miércoles, 21 de febrero de 2007

Soledad




Soledad está en el sotano
en donde ella siempre está
su cuerpo en alma estan
y del que nadie la puede sacar.

Soledad se ahoga en llanto
tratando de entender al mundo
que es demasiado confuso
en casos tan absurdos.

Soledad está en un laberinto
buscando salidas que encontrar
tener respuestas para liberar
salir de este sitio que le hace mal.

Soledad está en la oscuridad
segura...pero sin libertad
ella no conoce la verdad
de la cruda realidad.

Soledad ya no aguanta más
lo que desea es irse ya !
estar sola, sin que habite alguien más.

Soledad está en el olvido
como algo que en ausencia nunca existió;
se identifica con el silencio
porque nadie la escuchó.
Soledad quiere entrar
a una vida normal
poder escapar, vivir y gritar
sabiendo que al intentar llegará...
y ahí se quedará.

5 comentarios:

Gladys Ames dijo...

La soledad es solo el no saber estar con nosotros mismos.
Que lindo post! me siento tan dentro del texto. Aveces tan sola.

Un abrazo...

Alyssa dijo...

Ya se, la soledad la forma uno mismo, por querer permanecer en nuestro propio circulo.Y no estas sola, me tienes ami.Gracias

Anónimo dijo...

Me gusta, creo que supiste tocar un lugar comun en todos con tus palabras

Gladys Ames dijo...

ahy no mms!!! Cuatre! que haces aki!!!!!! weeeeeeeeey! jajajaja ola achita d emi vida, amm te poresento a mi papá

Alyssa dijo...

Que bueno que se identificaron con ese post.Rayoos !! jaja mi blog hara que se forme una familia bonita y unida wii !! :D