miércoles, 21 de febrero de 2007

En mi pasado


He perdido la esperanza de regresar al pasado
ese sueño que tengo se que no se hará realidad
he perdido la fuerza para verme en el comienzo
ahora en mi ya no existe la libertad.

Todos esta encerrado en mi presente
dentro de una cúpula de hierro
solo puedo recordar lo que pasó a una historia,
de cosas buenas y malignas que me dejaron marcada.

He perdido las ganas de abrazar todo lo generoso
mi pasado me ha convertido en un ser solo y alejado
solo busco un alma que me de paz, tranqulidad, amor y felicidad
que en el no exista la traición y el abandono,
en mi pasado me enseñaron a amar,
mas no ha olvidar las heridas que causaron mucho dolor.

Vivo mi presente, rodeada de personas, pero yo sigo sola
transcurre mi vida, trancurre mi tiempo
sin querer regresar a mi pasado
sentada en la silla, pensando en lo esperado.

7 comentarios:

Gladys Ames dijo...

Amigaaaaaaaaa!!!!
Nunca regresaremos al pasado!
que bien que dejaste esa esperanza!
la vida esta enfrente de ti...
En el proximo aire que respires.
Vivelo... Disfrutalo!
Un beso.. :)

-Gladys Ames-

Alyssa dijo...

Gracias !! wii !! Exactamente, el pasado fuushii!! jajaja :P

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El pasado no se debe vivir 2 veces...lo sufres dos veces...es mejor contemplar, recordar, aprender y sonreir contemplando la vida presente...
El futuro nos e debe ansdiar, por que puede que descuides el presente...y quiza lo que esperas lo tienes ya y no te das cuenta...coff coff...
en fin si contemplas mucho el pasado puedes conmoverte de mas...o salir con un buen poema para publicar xD

Alyssa dijo...

Gracias Martin por tu comment, me empieza agradar tu forma de escribir las cosas, tienes mucha razon !!, de echo me agrada los consejos que das !! :D Gracias, te mando un besito

-Monique- dijo...

Achita!!
Ahora por aquí :)
Me encantó este post!!
No sábes cuánto he sufrido con el pasado...
HAY QUE DEJARLOOOO
:D
Besitos

Bm San Fernando dijo...

Me encanto este poema , hace pensar en muchas cosas , es precioso , un saludo!


www.larabiadepluton.blogspot.com