miércoles, 21 de febrero de 2007

Amarte


Nos conocimos en el horizonte
donde escribiste mi nombre,
junto al sol;
donde nació nuestro amor.

La luna es testigo
de los besos que nos dimos
con el frío de la noche
donde hicimos el amor
y dijimos lo que sentimos.

Besar tus labios y tu cuerpo
fue como tocar el cielo
en la oscuridad; con los ojos cerrados
sin importar quien nos este mirando.

Esa rosa blanca que te regalé
tan pura como cuando te encontré
a mi lado siempre la quiero tener.

Aire que respiro, es el olor a ti
por eso será que estas en mi
y que solo pienso en ti.

Tu cabello en cascada
sería una combinación delicada
con una flor plantada
que crece dentro de tu alma.

Cuando veo las hojas que caen
oigo tambien el canto de esa ave
que me dice que nunca...
que nunca dejaré de amarte.

2 comentarios:

Gladys Ames dijo...

Me enamora pensar que exista un amor asi... tan blanco como esa rosa.

Un saludo y un beso amiguisss!!!

Alyssa dijo...

Ojala existiera un amor puro para nosotras, pero se vale soñar.Besitos